lunes, 27 de noviembre de 2006

SEXO ¿PROCREACION O PLACER?







Tuesday, July 05, 2005

Sexo ¿Procreación o Placer?
Por Horacio Velmont

¿El sexo es fundamentalmente placer y cada uno lo obtiene como quiere y puede. Quien lo considere malo es porque tiene engramas que le ordenan verlo así. No existe otra explicación más que la aberración, y la prueba está en que el "clear", es decir, el que está libre de engramas, ve al sexo como un don de Dios para ser disfrutado y no como un pecado para ser maldecido. ¿A qué demente puede ocurrírsele que Dios otorgue al hombre un don para después prohibírselo?
¡¡¡El sexo es pecado, lo dice claramente la Biblia!!
La Biblia no es la palabra de Dios, sino la de hombresignorantes y mediocres que torpemente han creído interpretar su palabra.Más información en la Parte D ( www.usuarios.lycos.es/grupoelron3): Hazclic donde dice "Biblia, ¿es la palabra de Dios?".
Siendo el sexo puramente placer, nada tiene de malo obtenerlo con un travesti. Si el travesti le oculta a su pareja que en realidad es un hombre, claro que está mal, pero lo que está mal es el engaño, no el sexoen sí que no tiene nada que ver.Tan lícito es obtener placer a través de la heterosexualidad como por medio de la homosexualidad o la bisexualidad. Sólo las mentes tortuosas pueden ver algo repudiable en aquello que sólo constituye uno de los tantos buenos placeres de la vida. ¡Y pesar que todo partió del burdo error de considerar que el sexo es solamente para procrear...!
Incluso en el caso de la infidelidad el sexo sale incólume, porque lo que está mal en ella no es el sexo sino el engaño, es decir, la violación del acuerdo de fidelidad. ¿Qué mal habría en tener sexo fuera del matrimonio si el cónyuge está de acuerdo? El único límite a la práctica del sexo es el daño, de modo que es lícito mientras a través de él no se lastime a nadie.
Cuando la masturbación se vive con culpa es porque hay detrás una enseñanza errónea o una grabación engrámica que la considera pecado. La sexualidad en cualquiera de sus formas hay que vivirla libremente. En cuanto al abuso del sexo es un problema médico y noespiritual.Desde ya que cuando hablamos del "buen sexo" no nos estamos refiriendo a la Zoofilia (sexo con animales), que ya entra en otra categoría, la de "incalificable. Las religiones, con sus dogmas asfixiantes, creyendo interpretar la voluntad de Dios (?), son las grandes culpables de quitarle al hombre –o hacérselo vivir con culpa– uno de los placeres más bellos, inocentes y bendecidos de la Creación .
Origen de la Aberración del SexoLa actitud sobre el sexo debería ser tan natural como la que se tiene para con el comer, salvo la diferencia, claro está, de que uno sin sexo puede vivir pero sin comer no. Siendo un hecho natural de la vida, y también uno de los motivos por el cual los espíritus encarnan, ya que en los planos espirituales el sexo no existe, la única explicación válida para que se lo haya considerado malo es la mente reactiva y los engramas que ordenan considerarlo así. Si alguien, por ejemplo, tiene una mala experiencia con el sexo, con toda certeza su decepción se la transmitirá a sus hijos que la recibirán como engrama.A partir de esta circunstancia, la aberración sobre el sexo se esparcirá como reguero de pólvora en esa familia y luego a los vecinos, más tarde a toda la población y finalmente al mundo… Esto es así porque los engramas son contagiosos y se transmiten de individuos a individuos de la misma forma que los virus.Quien le interese el tema del contagio de la aberración puede leerlo en uno de los capítulos del libro de L. Ronald Hubbard "Dianética, la ciencia de la salud mental". La mente reactiva, que trabaja solamente con la ecuación A=A=A=A, es decir, que todo es igual a todo, interpreta erróneamente que una enfermedad venérea y el sexo son lo mismo, y de ahí a considerarlo malo hay sólo un paso. Y de igual forma, si un hombre viola a una mujer el culpable también es el sexo y entonces hay que anatematizarlo.Pero el sexo, sin embargo, es inocente de todos los cargos porque, de la misma forma que la electricidad, todo depende de con qué finalidad se use, sea con el buen propósito de hacer funcionar una heladera para conservar los alimentos o con el mal propósito de achicharrar cerebros con el electroshock. La mente reactiva también es la culpable de asociar irracionalmente el sexo y las enfermedades venéreas con el pecado y de ahí a considerarlas un castigo de Dios hay también sólo un paso.La demostración cabal de que solamente los engramas son los responsables de que se considere pecaminoso al sexo es que cuando alguien alcanza el estado de "clear" –es decir, libre de engramas en Dianética o Cienciología–, desaparece la compulsión reactiva a considerarlo malo y la persona se dedica a gozarlo en plenitud.¿Qué más puedo decirles, entonces, salvo que vayan de prisa a buscar a su pareja para disfrutar sin prejuicios de un Buen Sexo?Remisión: El tema sobre el mecanismo aberrador de la mente reactiva está tratado en la Parte A ( www.usuarios.lycos.es/grupoelron): hacer clic donde dice "Mente reactiva automática" y luego en "Engrama, mente reactiva y clear". También hay mucho material complementario en el Apéndice (www.usuarios.lycos.es/grupoelron0).

1 comentario:

cesia cabriales dijo...

que estupidéz es decir qe la biblia no es de verdad, la biblia es la palabra de dios, y como explicas todo lo que esta pasando ?y todo lo qe dice dios?
, CRISTO ESTA VIVO y te esta viencdo ve tus labios, tus palabras, y tu corazon.


♥♥DIOS TE BENDIGA!♥♥